CIELOS MODULARES

Los Cielos Modulares de Volcán se presentan en 4 gamas:

Cenit®, cielos modulares de gran durabilidad y resistencia a la humedad, fabricados en base a fibrocemento, material constructivo compuesto por cemento, arena, fibras de celulosa y aditivos especiales.

Casoprano®, cielos modulares a base de yeso-cartón, el cuál tiene 5 diferentes texturas, creativas e innovadoras. Defina sus colores y elija el tipo de canto, recto o rebajado, que más se acomode a su concepto de diseño.

CieloGlass®, son placas de lana de vidrio, revestidas en unas de sus caras con un PVC gofrado blanco. Esto permite sumar las propiedades de la lana de vidrio, aislante térmico y absorbente acústico, con la reflectancia del PVC. Son lavables y con una excelente resistencia a la humedad.

VolcaCel®, placas para cielos modulares fabricadas en base a yeso cartón y con una terminación en pintura texturaza blanca, especialmente desarrollada para utilizarse en áreas públicas, escuelas y supermercados. Tienen una excelente resistencia de bordes y son especialmente aconsejados para la atenuación acústica lateral entre locales.

Mostrando todos los resultados (4)